Descripción

Hola buenas a todas las damas mi nombre es Gael masajista exclusivo a damas de toda edad,mi secion de masajes es personalizada a donde te encuentres si me dirijo a domicilio,hoteles y hostales.

Si estas cansada y saturada de la rutina diaria y deseas ser escuchada y y valorada por un amigo discreto, cercano pero a la vez, ajeno a tu rutina, si estas decepcionada de tu vida familiar y el trato que recibes y quieres sentirte otra vez, engreída y mimada por un gentil caballero, quien te tratará siempre como la dama que eres, si te sientes aburrida por la monotonía e insatisfacción íntima que te brinda tu pareja y buscas descubrir el verdadero placer femenino y experimentar toda una gama de nuevas y excitantes sensaciones te brindo el mejor servicio de masajes eróticos sensuales de mucha suavidad y excitación,te ofrezco calidad y garantía total

Te ofrezco (puedes optar por todo o por lo que tu gustes):

- Trato sincero, caballeroso y atento a tus necesidades.
- Ser tu confidente y consejero permanente y sin derechos.
- Brindarte terapias relajantes, sensuales y estimulantes como nunca habías experimentado antes.
- Encuentros íntimos seguros, 100% satisfactorios y 100% Discreción.

Dirigido a:
- Damas en alguna forma de relación, insatisfechas y deprimidas. Hay solución, garantizada.
- Señoritas, que buscan sentir algo especial y único en esa primera o primeras experiencias, algo que te deje huella. Recibirás toda la delicadeza, ternura y paciencia que esperas y más.
- Mujeres experimentadas que buscan llegar a sus límites y encontrar todo aquello que sienten, se están perdiendo en materia sexual. Recibirás una experiencia top que superará con creces tus expectativas.
- Toda mujer que simplemente, busque recibir un trato de dama, ser consentida, engreída y escuchada, recibir un relajante tratamiento de MASAJES y si lo desea una experiencia íntima sin igual.

El tratamiento es de 2 horas de duración a más y se realiza en Hoteles y Hostales de Pucallpa.

Las damas interesadas por atenderse solo me comunican directo al celular si solo llamadas al:970092111,cuando me llames te digo el costo de la secion erotica si damas por favor solo llamadas,no whatssap,ni envien sms,y cordinamos para atenderte si el tiempo de secion es de una hora y media e incluye )sexo oral,si gracias espero tu llamada atiendo las 24 horas,llamen en este instante ,buenas y saludos cordiales. Final feliz. Económico.

ABSTENERSE GAYS, GRACIAS.


Detalles
Anunciante: Particular